LA HACIENDA
Una hacienda andaluza con historia propia en Arcos de la Frontera
Antaño fortaleza árabe del siglo XII, Fain Viejo evolucionó con el paso del tiempo hasta convertirse en monasterio jesuita, más tarde en prisión militar en tiempos de Napoleón, y en su día una de las fincas más importantes del sur de España para la producción de aceite de oliva.
Hoy, tras una impresionante renovación, la Hacienda Fain Viejo exhibe una de las fachadas más importantes de la arquitectura rural andaluza.
NUESTRAS ÁREAS
La hacienda Faín Viejo ha sido restaurada y modernizada en los últimos años, con un gusto exquisito y cuidando cada detalle, lo que le ha permitido mantener todo el sabor de su historia.
Con antigüedades y obras de arte que otorgan identidad propia a sus distintas áreas, la Hacienda Faín Viejo es hoy una espléndida finca para bodas, celebraciones de eventos y estancias vacacionales únicas.
ÁREAS
SOCIALES
ÁREAS SOCIALES
2 comedores, una biblioteca con chimenea y grandes salones de lujo con techos abovedados se unen en un ambiente singular, decorado con antigüedades y obras de arte de todo el mundo, cuidadosamente seleccionadas por una familia viajera propietaria de la propiedad desde hace 5 generaciones.
Sus amplios espacios son perfectos para la celebración de eventos, con salones de boda cubiertos con capacidad hasta 160 pax y amplios jardines con capacidad hasta 350 pax. La Hacienda también cuenta con zonas para reuniones o áreas comunes donde disfrutar de unas espléndidas vacaciones en grupo.
DORMITORIOS
DORMITORIOS
La hacienda dispone de 10 lujosas habitaciones que combinan el máximo confort con la tranquilidad del campo andaluz, y convierten a la Hacienda Faín Viejo en una de las mejores fincas con alojamiento para disfrutar de unas vacaciones en grupo, celebrar una boda con alojamiento para invitados u organizar un evento de fin de semana en esta zona de la Sierra Andaluza.
JARDINES Y PATIOS
JARDINES Y PATIOS
La propiedad da vida a 15 hectáreas de espectaculares jardines con innumerables especies de flora y fauna, estanques, patios y un bosque privado para explorar y maravillarse con los encantos de la naturaleza. Cuenta con galerías con manantial propio y una torre de vigilancia.
Además, la finca incluye una magnífica piscina alimentada por agua del manantial, que proporciona un entorno tranquilo para relajar cuerpo y mente.
DISFRUTA DE FAÍN VIEJO
Desde la celebración de una gran boda o evento, hasta un alquiler vacacional, en Faín Viejo cuidamos los detalles para ofrecer la mejor experiencia
BODAS EN
FAÍN VIEJO
Una hacienda para bodas y eventos
Esta finca para eventos con piscina está rodeada de jardines, naturaleza y vegetación. También cuenta con amplios salones que ponen la guinda a este idílico espacio y lo convierten en una opción ideal para celebrar una boda original y muy especial en el interior de Cádiz.
La hacienda y sus propietarios ofrecen una atención exquisita por los detalles para poder diseñar una celebración única.
ALQUILER DE
LA HACIENDA
Alquilar la hacienda
Además de alquilar el espacio para bodas, eventos, retiros corporativos, convenciones, congresos e incluso para producciones audiovisuales, Faín Viejo se puede alquilar como villa vacacional y cuenta con alojamiento para grupos de hasta 20 huéspedes. Es el lugar perfecto para pasar unas espléndidas vacaciones, con la opción de contratar servicio y vivir así unos idílicos días en contacto con la naturaleza.
GASTRONOMÍA
DE KM0
Gastronomía Faín Viejo
Los menús de Faín Viejo están basados en una cultura gastronómica local, con productos de Km0, muchos de ellos elaborados y producidos en la propia Hacienda. El catering de los eventos celebrados en Faín Viejo se adapta a las necesidades y gustos de los anfitriones, con distintas opciones en los menús de cóctel y en mesa.
ARCOS DE LA
FRONTERA
A 3 km de Arcos de la frontera
La Hacienda está ubicada en Arcos de la Frontera, para muchos uno de los pueblos de Andalucía con mayor encanto. A escasos 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera, Faín Viejo es una finca de fácil acceso, y con infinidad de planes y experiencias turísticas de las que disfrutar en la zona.
15 hectáreas de jardines
con una piscina de agua de manantial
Cocina propia con productos cultivados en la Hacienda
5 salones y amplios espacios para isfrutar del baile y la música
A 30 minutos del Aeropuerto de Jerez de la Frontera, Cádiz