LOCALIZACIÓN FAÍN VIEJO

A 3 Km de Arcos de la Frontera

Con una magnífica ubicación a 3 km de Arcos de la Frontera, en la carretera de Algar y en el corazón de la ruta de los Pueblos Blancos, el entorno es uno de los atractivos de la finca.

A 29 Km de Jerez de La Frontera y su Aeropuerto.
A 100 Km de Sevilla por autopista.
A 250 Km de Málaga.
A 195 Km de Marbella.
A 85 Km de Ronda.

¿Cómo llegar a Arcos de la
Frontera?

Desde Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera está ubicado a 29 km de Arcos de la Frontera. Lo más cómodo es viajar a Jerez en AVE o en avión y desde allí coger un taxi con dirección Arcos de la Frontera.

Desde Sevilla a 100km
Sevilla está situada a 100km de Arcos de la Frontera. Podrás llegar a Sevilla en avión o AVE y coger un autobús o coche de alquiler para finalizar el viaje hasta Arcos de la Frontera.

Desde Málaga a 250km
Muchos visitantes de Faín Viejo, vienen a la Hacienda por medio de un vuelo al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde posteriormente alquilan un coche para viajar 250km hasta Arcos de la Frontera.

Arcos de la Frontera, Cádiz

Arcos de la Frontera es una ciudad perteneciente a la provincia de Cádiz, en pleno corazón de Andalucía. Es considerado el municipio más poblado y extenso de la comarca de Sierra de Cádiz, lo que la convierte en un importante destino turístico. A 67 kilómetros de la ciudad de Cádiz y con una posición estratégica entre la campiña jerezana y la serranía, Arcos de la Frontera ha estado ocupada por el ser humano desde tiempos prehistóricos, siendo considerada un lugar estratégico por su propio enclave geográfico.

Las crónicas de Arcos de la Frontera hablan de Faín Viejo

Las crónicas de Arcos de la Frontera, hablan del tesoro de Faín, escondido en la propiedad en barras de oro. Unos decían que existía una habitación subterránea debajo del patio, con columnas de oro, otros que estaba debajo de la cruz al lado del ombú. El famoso tesoro nunca ha sido encontrado.
Todo un misterio que convierte a Faín Viejo en una Hacienda con historia e identidad propia.
En el transcurrir de los siglos, Faín Viejo ha experimentado numerosos cambios: monasterio, residencia de los Jesuitas, cárcel durante la invasión napoleónica, y desde el siglo XIX, una hacienda de olivar perteneciente a la misma familia que lo habita ahora.

QUÉ OPINAN LOS NOVIOS

Opiniones de Faín Viejo