Faín Viejo es hoy una Hacienda para bodas, ubicada en el interior de la provincia de Cádiz. Una espléndida finca para la celebración de eventos y un lugar único para disfrutar de unas exclusivas vacaciones en Arcos de la Frontera.
Con una magnífica ubicación a 3 km de Arcos de la Frontera, en la carretera de Algar y en el corazón de la ruta de los Pueblos Blancos, el entorno es uno de los atractivos de la finca.
A 29 Km de Jerez de La Frontera (Cádiz), con conexión por AVE y aeropuerto.
A 100 Km de Sevilla por autopista.
A 250 Km de Málaga.
A 195 Km de Marbella.
A 85 Km de Ronda.
¿Cómo llegar a Arcos de la
Frontera?
Desde Jerez de la Frontera
Jerez de la Frontera está ubicado a 29 km de Arcos de la Frontera. Lo más cómodo es viajar a Jerez en AVE o en avión y desde allí coger un taxi para llegar en 15 minutos a Arcos de la Frontera.
Desde Sevilla a 100km
Sevilla está situada a 100km de Arcos de la Frontera y a una hora en coche.
Desde Málaga a 250km
Muchos visitantes de Faín Viejo, vienen a la Hacienda por medio de un vuelo al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde posteriormente alquilan un coche para viajar 250km (2 horas) hasta Arcos de la Frontera.
Arcos de la Frontera, Cádiz
Arcos de la Frontera es una ciudad perteneciente a la provincia de Cádiz, en pleno corazón de Andalucía. Es considerado el municipio más poblado y extenso de la comarca de Sierra de Cádiz, lo que la convierte en un importante destino turístico. A 67 kilómetros de la ciudad de Cádiz y con una posición estratégica entre la campiña jerezana y la serranía, Arcos de la Frontera ha estado ocupada por el ser humano desde tiempos prehistóricos, siendo considerada un lugar estratégico por su propio enclave geográfico.
Las crónicas de Arcos de la Frontera hablan de Faín Viejo
Las crónicas de Arcos de la Frontera, hablan del tesoro de Faín, escondido en la propiedad en barras de oro. Unos decían que existía una habitación subterránea debajo del patio, con columnas de oro, otros que estaba debajo de la cruz al lado del ombú. El famoso tesoro nunca ha sido encontrado.
Todo un misterio que convierte a Faín Viejo en una Hacienda con historia e identidad propia.
En el transcurrir de los siglos, Faín Viejo ha experimentado numerosos cambios: monasterio, residencia de los Jesuitas, cárcel durante la invasión napoleónica, y desde el siglo XIX, una hacienda de olivar perteneciente a la misma familia que lo habita ahora.
QUÉ OPINAN SOBRE NOSOTROS
Opiniones Faín Viejo
Lori-Anne Philibert
Un lugar absolutamente inolvidable. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos de haber podido compartir una experiencia tan especial con nuestra familia y amigos. La hospitalidad de Ana realmente supera cualquier expectativa. Elegimos Fain Viejo para nuestra boda de destino y no podríamos estar más contentos con la decisión. La propiedad está llena de carácter,…
Benoit Justes
Pasamos tres días en Fain Viejo para la boda de nuestros hijos. Un lugar extraordinario, atemporal, con alma, belleza arquitectónica y un entorno excepcional. El propietario y el personal fueron increíblemente amables e hicieron que el lugar fuera realmente memorable. Gracias de nuevo por esta maravillosa escapada y por organizar un evento que dejó una…
No tenemos palabras para describir lo maravilloso que es Fain Viejo y Ana, su propietaria. Desde nuestra primera visita al lugar, pasando por la degustación del menú y, finalmente, hasta la celebración de nuestra boda de tres días, Ana fue siempre amable, atenta y detallista. Estuvo presente durante todo el fin de semana, asegurándose constantemente…
Alex Michel
Celebramos nuestra boda hace tres semanas en Fain Viejo. Al llegar el sábado, Ana y su equipo nos dieron una calurosa bienvenida y disfrutamos de la tarde en la piscina. Por la noche, cenamos paella en la piscina, que estaba deliciosa. Empezamos con «tapas volantes» y dos ensaladas diferentes con chorizo, y luego nos sirvieron…
Genevieve
Impresionante lugar para bodas! Un lugar de bodas impresionante. Ana y todo el equipo fueron increíbles; hicieron todo lo posible para que fuera el fin de semana más especial de nuestras vidas. El lugar es precioso, rodeado de naturaleza, flores y animales. La comida es excepcional y la organización, impecable.
Nuria
En cuanto vimos las haciendas de Faín Viejo y Molino Santa Ana no dudamos en querer celebrar nuestra boda ahí. Cada rincón es maravilloso y después de conquistarnos a nosotros, también conquistaron a nuestros invitados que quedaron maravillados cuando vieron las haciendas. A pesar de coordinar la mayor parte de la boda desde la distancia…
INVERALANA, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para (Instalación solar fotovoltaica de 100 kW para autoconsumo eléctrico con acumulación en FAIN VIEJO - Arcos de la Frontera (Cádiz) dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.